Que contentita estoy, parece que después de todo la humanidad podría tener salvación.
Hace algunos días comenté que James Cameron había decidido reestrenar 'Avatar' en cines incluyendo material extra, mi mas mi menos que OCHO minutos de material extra, OCHO minutos de material inédito, OCHO minutos por los que nadie ha querido pagar.
Según las estadísticas que nos han llegado del estreno estadounidense han sido una media de 28 espectadores por sesión, en su primer fin de semana, que han recaudado apenas tres millones de Dólares en las 800 salas en que se proyecta.
En realidad para ser un reestreno tan pegado al estreno original y que además no ofrece nada nuevo haber recaudado tres millones de Dólares no está nada mal, pero teniendo en cuenta que lo que el señor director James Cameron pretende es hacerse con las reservas de oro mundiales a través de ésta película la cifra es bastante mediocre. Por otro lado, ¿Quedaba alguien que no hubiera visto 'Avatar'? No, no quedaba nadie, nadie en el mundo desarrollado quedaba por ver la película, por lo que la mayoría de la recaudación ha salido de gente a la que la cinta les gustó tanto que han decidido pagar de nuevo por esos OCHO minutos.
No me gustó 'Avatar', de hecho no es sólo que no me gustara, es que la tengo tal manía que he decidido no hablar de ella aunque sea mal y la verdad no entiendo mucho todo ese fenómeno 'Avatar' que ha invadido el mundo.