Las últimas noticias que oí sobre el remake del magnífico clásico del terror de 1991 'Hellraiser' practicamente confirmaban que Pascal Laugier sería quien dirigiera la cinta pero parece que finalmente el responsable de 'Martyrs' no participará en el proyecto.
Desde ShockTillYouDrop nos informan de que serán el director Patrick Lussier y el guionista Todd Farmer los encargados de dar forma al nuevo Pinhead. Tándem completamente desacertado si tenemos en cuenta que 'Hellraiser' es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos y que ésta pareja es responsable de despropósitos como 'Drive Angry 3D' y 'San Valentín Sangriento 3D'.
Por el momento no se han dado demasiados detalles, pero la productora a cargo del proyecto, Dimension Films, ha comentado que la cinta tendrá un corte mas adolescente haciéndola mas accesible que la original, vamos, que la van ha joder enterita.
'Hellraiser' es, a parte de una espectacular cinta de terror, un ensayo sobre los límites del ser humano, sobre el último escalón del placer, el deseo y la invisible línea que los separa del dolor el sufrimiento y la muerte. Clive Barker, director y escritor de la novela en que se basa, crea un mundo de masoquismo, fetichismo con una cuidada estética y mitología propias que hacen que ésta película sea iremplazable y lo único que lograrán con el remake es otro bódrio como a los que nos tiene acostumbrados Lussier.
Algunos rumores empiezan ha hablar de Amber Heard (Zombieland) como posible protagonista aunque de momento nadie se ha pronunciado oficialmente al respecto.