El primero de hoy es el de 'Four Lions', una extrña cinta de Christopher Morris que se ha atrevido a unir la comedia con el terrorismo y cuenta la historia de cuatro jihadistas británicos que deciden convertirse en terroristas activos, para ello han de realizar con éxito algún tipo de atentado, aunque sea simulado y sólo transmitido por Internet.
Seguimos con 'Carne de neón', cinta española dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Ángela Molina, Dario Grandinetti, Mario Casas -que no tengo ni idea de quién es- y Macarena Gómez.
La cinta está basada en un corto del director y nos cuenta como Ricky quiere hacerse con un negocio, el puti-club Hiroshima, para que su madre, a punto de salir de la cárcel, pueda dirijirlo y dejar la prostitución.
Vamos con el trailer de 'Secuestrados'. Ésta película, muy comparada con 'Buried', es la segunda del realizador Miguel Ángel Vivas y está protagonizada por Manuela Vellés, Ana Wagener y Fernando Cayo. Y cuenta como tres criminales encapuchados de Europa del Este irrumpen en una casa de la comunidad de Madrid, capturando a toda la familia y forzando al padre a vaciar sus tarjetas de crédito. La familia, sin embargo, decidirá hacerles frente brutalmente.
En un rato otros tres.