Los mundos de la música y el cine se entrecruzan constantemente, cantantes que se meten a actores y actores que sacan discos, con mayor o menor éxito pero siempre hay quienes tratan de hacerse hueco en todas partes, ahora le toca el turno a Slash, el mítico guitarrista de Guns N' Roses hasta la disolución del grupo y de Velvet Revolver hasta hoy.
No nos asustemos, no pretende meterse a actor. Noooo, a director tampoooooco, al parecer se hará cargo del proceso de producción de un thriller (Y esta vez está bien escrito) bajo el ala de Scout Productions.
Por el momento no tenemos detalles sobre quien dirigirá la cinta ni a quienes veremos en los papeles protagonistas, lo que sí tenemos es el sujerente título 'Nothing to Fear' (Nada que temer), y algunos detalles sobre el argumento que al parecer gira en torno a una familia que, con intención de volver a unir lazos, se traslada a un pequeño pueblo donde será acechada por un demonio.
Es verdad que la historia no parece demasiado original, pero no dudo que logre un buen resultado si tenemos en cuenta que las incursiones de las estrellas del rock en el cine de terror siempre ha dado buenos frutos, véase Rob Zombie y la magnífica 'La casa de los 1000 cadáveres' o Marilyn Manson con 'Phantasmagoria', a la que he podido echar un ojo y no pinta nada mal.