miércoles, 20 de octubre de 2010

Ryan Murphy podría ser el director del remake de 'The Rocky Horror Picture Show'

La película de culto por excelencia, la madre de todas las cintas de sesión golfa, el mas mítico de los musicales, una unión única de erotismo, extravagancia y descaro, una producción incomparable, irrepetible e inimitable, todas estas cosas y mas podríamos decir de 'The Rocky Horror Picture Show', como por ejemplo que jamás podrá hacerse algo igual, por muchos absurdos remakes que quiera hacer Hollywood.

Vuelvo a decir, por segunda vez hoy, que no es necesario repetir que odio los remakes, todos lo sabéis, pero no queda mas remedio que hablar del de ésta película que como ya sospechareis está en los puestos mas altos de mi lista de imprescindibles, 'The Rocky Horror Picture Show' que ya está empezando a levantar rumores, el primero el del posible director de la cinta, Ryan Murphy, quien está triunfando como director de la exitosa serie 'Glee'.

Mientras que la cinta original se sigue proyectando en las sesiones de medianoche -golfas- en cines de casi todo el mundo Fox 2000 quiere que una nueva versión ocupe las carteleras, según han afirmado para llegar al público mas jóven.

Aun no hay nada confirmado oficialmente pero según Deadline el contrato está prácticamente cerrado. Si finalmente Murphy se convierte en el director de éste remake lo mas posible es que veamos una chapuza teen llena de pseudoestrellas de la televisión.

'The Rocky Horror Picture Show' se estrenó en 1975 y fue dirigida por Jim Sharman. El reparto estaba encabezado por Tim curry quien interpretaba al doctor Frank-N-Furter, autodenominado como un dulce travesti de la Transilvania transexual y una desconocida Susan Sarandon acompañados por Barry Bostwick, Richard O'Brien, Patricia Quinn, Nell Campbell, Jonathan Adams y Peter Hinwood.