miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ya es casi inevitable que veamos 'American Pie 4'

Es triste que después de mas de un mes de ausencia me toque retomar el blog con una noticia como ésta, pero no queda mas remedio, 'American Pie 4' es inevitable.

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los elementos responsables de atentados como 'Dos colgaos muy fumaos' y su secuela, serán los encargados de de dirigir y escribir la que será una nueva secuela y no un remake o reinicio como se pensó en un principio, según comentó el productor Craig Perry para ComingSoon.

"Como en todo, si queremos retomar la franquicia, hay que hacerlo bien. Hurwitz y Schlossberg, los chicos que hicieron 'Dos colgaos muy fumaos' la van a dirigir, y yo espero que sea el próximo año. Vamos a ver cómo podemos encajar la programación de todos los actores, ya que están muy ocupados. Alyson Hannigan tiene su bebé, y los demás actores también tienen mucho trabajo, pero creo que una vez tengamos el guión todo el mundo se entusiasmará y podremos buscar una fecha. Una de las cosas que tenemos claro es que queremos que todos vuelvan a la franquicia"

Le preguntaron también quienes serían los actores que podríamos ver en la cuarta entrega ya que muchos de los que aparecieron en la cinta original y su primera secuela no aparecieron en la tercera parte 'American Pie 3: ¡Menuda boda!' ('American Wedding'), a lo que respondió que la idea es recuperar al elenco original.
"Creo que eso es parte del debate. Para mí tendría sentido que estuviesen todos, hay gente que no ha aparecido en pantalla durante estos siete años, y creo que hay interés por saber quiénes son y dónde están. Es una forma efectiva porque la gente quiere saber qué ocurrió con aquellos personajes tan divertidos".
Se comentó también hacia quienes estaría enfocada la película teniendo en cuenta que los fans de la prinera 'American Pie', estrenada en 1999, están ya creciditos por lo que podría seguir la esencia de la cinta original y verse dirigida a un público entre los 15 y los 20 años.
"Creo que aquí todo el mundo creció viviendo estas películas de una manera muy especial, ¿por qué no aprovecharnos de eso?".
"Creo que si el humor es el adecuado, la película puede dirigirse a todos ellos. Aunque haya cosas que el público más joven no entienda, seguro que será muy divertida para ellos".