1994, Alec Baldwin protagonizaba 'The Shadow' junto a Penelope Ann Miller y Tim Curry bajo la dirección de Russell Mulcahy y supuso un fiasco en todos los aspectos, baja recaudación en taquilla, críticas desfavorables y pésima adaptación del cómic original. Ahora 16 años después se pretende hacer un remake de la cinta y se sospecha que srá Quentin Tarantino el encargado de ello. No creo que un remake de la película sea lo mas acertado, en realidad deberían olvidarse totalmente de la película de Mulcahy y realizar una nueva adaptación.
Si recordamos, la historia estaba basada en el personaje Lamont Cranston creado por Walter B. Gibson en 1931. Cranston era un soldado estadounidense y veterano de la Primer Guerra Mundial, que cansado de servir se refugia en el Tibet donde conoce a un monje que le enseña el arte de convertirse en un ser invisible, manipulando la mente humana.
Y por otro lado tenemos una historia singular, la de una productora en quiebra que en lugar de asegurarse el éxito con proyectos como la última película de James Bond o 'El Hobbit' han decidido optar por el remake de la serie sesentera 'The Outer Limits', ¿Lo entendéis? Porque yo no.
Patrick Melton y Marcus Dunstan son los elegidos para escribir el guión del remake cinematográfico de ésta serie que contó sólo con dos temporadas entre 1963 y 1065