domingo, 29 de agosto de 2010

Trailers: 'Little Fockers', 'The Boys Are Back', 'I´m still Here' y 'Fair Game'

Vamos a empezar por el último, 'Fair Game' donde volveremos a ver juntos a Naomi Watts y Sean Penn después de su aparición mas que notable en '21 Gramos' y ahora comparten proyecto de nuevo en este thriller dirigido por Doug Liman basado en una historia real.
Narra la conocida historia de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca, supuestamente para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.



'Little Fockers', me parece que ya puse un trailer de la nueva secuela de 'Los padres de ella', no hay nada nuevo destacable sobre la película por lo que dejo es trailer sin mas y con algo de desgana. Bueno, si que tengo una cosilla que decir ¿POR COÑE TANTÍSIMAS PELÍCULAS CON ESCENAS DE VOMITO? No podríamos dejárselas a Lucifer Valentine y no incluir nunca mas ninguna en una película fuera del "Vomit Gore". Porfi, porfi, porfi, porfi, ¿Siiiiiiii?



En tercer lugar tenemos 'The Boys Are Back', cinta protagonizada por Clive Owen, George MacKay, Emma Booth y Laura Fraser entre otros, dirigida por Scott Hicks y basada en una novela de Simon Carr que nos cuenta como un periodista ha de encargarse de sus dos hijos tras la muerte de su esposa, algo que hacen cientos de padres en el mundo y que no es motivo en absoluto para escribir un libro ni hacer de el una película. Por cierto, NO SE PUEDE DEJAR QUE LOS NIÑOS SE LANCEN DE ESA FORMA A LA BAÑERA, SE HACEN DAÑO, SE ROMPEN COSAS Y LLORAN, NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA SABERLO. MENUDA RESPONSABILIDAD, PA'BERSE ABIERTO LA CABEZA.



Y por último 'I´m still Here' ese extraño documental sobre el tiempo que Joaquin Phoenix pasó dedicándose a grabar su disco de rap.