Pues sí, el señor Jackman ha pasado del proyecto de Kevin Lima una comedia romántica en la que un hombre desempleado se convierte en representante de ventas de la famosa marca de cosmética, Avon, volviendo locas a sus clientas.
¿Y por qué ha dejado la película? Para rodar la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' que será en esta ocasión dirigida por Bryan Singer y no por Gavin Hood como la primera parte. No me gustan las comedias románticas, pero casi lo prefiero a la secuela del aburridísimo spin-off de 'X-Men'.
De momento nada se sabe de ésta segunda parte, ni siquiera tiene título y el único detalle que conoce sobre el argumento es que Logan irá a Japón para entrenar con un guerrero samurái (¡Pasada de rosca a la vista!). Está previsto que el rodaje comience durante la primavera del próximo año y esté lista para su estreno durante el verano del 2012.
Ahora Lima tendrá que buscar un nuevo protagonista. De todos modos puede ser porque estoy acostumbrada a verle en películas de acción, pero Hugh Jackman no me pega nada para el tipo de película, tal vez sería mejor Patrick Dempsey con quien el director ya contó en el 2006 para su película 'Encantada: La historia de Giselle '.