sábado, 28 de agosto de 2010

Rooney Mara será Lisbeth Salander

Una cosa muy curiosa ocurre con las nuevas actrices en Holliwood, y es que una vez que hacen una película -sólo si son monas o hacen un papel magnífico- empiezas a verlas por todas partes, y eso es lo que ocurre últimamente con Rooney Mara, a quien hemos visto recientemente en el remake de 'Pesadilla en Elm Street' titulada '... :El Origen' en España haciendo parecer una precuela cuando en realidad no es mas que una versión mas moderna del clásico de Wes Craven; y en la película del Facebook, como se conoce a 'The Social Network'. Y en podremos verla también el la versión norteamericana de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', 'The Girl With the Dragon Tattoo'.

Tras la confirmación de que no sería Carey Mulligan quien interpretase a la carismática protagonista ha habido multitud de rumores y algunos de ellos apuntaban a que sería Rooney Mara, aunque hasta hace pocos días no había nada oficial.

Ahora por fin tenemos a todos los personajes principales confirmados, Daniel Craig será el investigador Mikael Blomkvist, Robin Wright interpretará a Erica Berger y el sueco Stellan Skarsgård dará vida a Martin Vanger y Rooney Mara se encargará de encarnar a la nueva Lisbeth Salander.

Un casting no demasiado malo pero absolutamente desacertado y en nada acorde a las descripciones que da la novela de los personajes. Daniel Craig está bueno, Rooney Mara está buena, Robin Wright también y Stellan Skarsgård... Stellan Skarsgård es un gran actor, quizá el único al que puede irle bien el papel.