Con el cambio de actor del personaje de Spider-Man, Tobey Maguire por Andrew Garfield, los productores de la nueva película del Hombre Araña se han emperrado en hacernos ver que la cinta no será una secuela sino un reboot, término muy de moda últimamente, y por ello han decidido desprenderse de algunos elementos de las películas anteriores.
Uno de esos elementos es Mary Jane Watson, personaje que había sido interpretado por Kirsten Dunst, la única persona del mundo a la que se le ven los dientes con la boca cerrada.
EDITO: Ya no, parece ser que se los ha arreglado, pero de verdad, no esas fundas cutracas que se puso hace unos años para noseque ceremonia. ¡Bravo Kirsten! Iba siendo hora.
Al caso que me despisto, una vez que Parker se ha librado de Maria Juana su nuevo "interés romántico" será Gwen Stacy, quien según Wikipedia Fuente de Todo Conocimiento fue el rubísimo primer añor de Peter y murió a manos del Duende Verde, además apareció fugazmente en la tercera película de Spider-Man.
Para el papel tenemos, según Heat Vision Blog, tenemos detrás del papel a la mitad de las mujeres de Estados Unidos y se barajan nombres como Emma Roberts, Teresa Palmer, Imogen Poots, Ophelia Lovibond, Lily Collins y Mary Elizabeth Winstead.
El estreno está programado para el 3 de Julio de 2012.