Sinceramente, espero que no.
Hace un par de días comentaba que el actor Hugh Jackman abandonaba 'Avon Man' por la segunda parte de 'X-Men orígenes: Lobezno', lo que supuso una señal inequívoca de que el spinn-off de 'X-Men' protagonizado por el personaje de Lobezno era ya un hecho, pero no había aun mas datos sobre la producción.
Ahora como siempre han empezado los rumores de quien podría ser en encargado de dirigir la película y de momento uno de los nombre que suena con fuerza es el de Darren Aronofsky, quien podría haber sido propuesto por el mismo Jackman ya que mantienen una buena relación desde que trabajaran juntos hace cuatro años en la aburridísima 'La Fuente de la Vida'.
Aronofsky ha demostrado ser un director magnífico no demasiado amigo de los efectos especiales y siempre que puede opta por lograr los efectos visuales de la forma mas orgánica posible por lo que no le pega demasiado una producción de éste tipo. Si recordamos entre sus películas podemos ver las geniales 'Pi', 'Requiem por un sueño' y 'El Luchador' y en breve la cinta que abrirá la Mostra de Venecia 'Black Swan'.