Parece que las secuelas extienden algún tipo de virus entre quienes las dirigen que les llevan ha hacer mas y Oliver Stone tras rodar la de 'Wall Street', 'Wall Street: Money Never Sleeps', podría estar pensando en hacer otra de 'Scarface', el clásico del 83 protagonizado por Al Pacino y Michelle Pfeiffer.
Stone, en una entrevista, comentó que "Ha sido genial volver atrás con 'Wall Street: Money Never Sleeps'. "Debería volver de nuevo atrás para hacer 'Son of Scarface' o algo así."
Parece una declaración en tono de broma que no tendríamos que tomarnos en serio, pero cuidado con estas cosas que son peligrosas que de coña de coña acabó Robert Rodríguez rodando 'Machete'.
Parece que el director y guionista está empeñado en recordarnos sus antiguos trabajos, cuando lo cierto es que no ha hecho nada medio decente desde hace veinte años. Realmente espero que esto se quede en una frase anecdótica y no se le ocurra llevarla a la práctica.
Si recordamos 'Scarface' es un remake de una película de mismo nombre de 1932, dirigida por Howard Hawks, y que nos cuenta la historia de un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, que llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos.