Las buenas críticas recibidas en el pasado Festival de Sundance y una proyección internacional sin precedentes para una cinta española han hecho que la cinta haya sido vendida en todo el mundo para su visualización en cines, Israel, Estados Unidos, México, Australia, Canadá, Japón, Corea del Sur, China o Rusia. Según las estimaciones iniciales la cinta será esternada en mas de 4.000 salas de todo el mundo al mismo tiempo siendo el mayor estreno de la historia de una película española, compitiendo así con los estrenos de 'Los Otros' y 'Planet 51'
La campaña de marketing está íntegramente diseñada por el premiado Tim Palen, uno de los grandes gurús del marketing cinematográfico, responsable de campañas como las de 'Saw', 'Hostel', 'El Tren de las 3:10' o 'Precious'. Además, tras su éxito mundial el año pasado con cintas como 'La proposición' y 'X-men: Lobezno', se ha confirmado que Ryan Reynolds acaparará a raíz del estreno las portadas de gran número de publicaciones internacionales, y a la espera del estreno el próximo verano de la superproducción 'Green Lantern', de Martin Campbell.
En España, el estreno se producirá el 1 de octubre de la mano de Warner Bros. Pictures. También el lanzamiento en el Reino Unido será el 1 de octubre, con distribución de Icon, el sello de Mel Gibson, entusiasta reconocido de la película. Icon es la distribuidora independiente de más éxito el año pasado en el Reino Unido gracias a títulos como 'Paranormal Activity' o 'Un hombre soltero'. También en el resto de Europa 'Enterrado (Buried)' será lanzada en octubre por los mejores distribuidores nacionales como Fox/Ascot Alite en Alemania, MovieMax en Italia, Studio37 (Orange) en Francia, Scanbox en Escandinavia, etc