viernes, 30 de julio de 2010

DiCaprio deja a Gibson y sus vikingos

Mel Gibson es uno de esos actores acabados que se niegan a admitirlo y siguen apareciendo en las taquillas siempre con el mismo tipo de películas, esas que ya no interesan a nadie y su última cinta, 'Al límite' ha sido uno de sus mayores fracasos, lo que llevó al actor y director a afirmar que tal vez su carrera estaba llegado al final, aunque se ve que como despedida quería deslumbrarnos con un nuevo trabajo como director, una de vikingos en la que según dice lleva pensando desde que era un crío.

Para el guión contaba con William Monahan, ganador de un Oscar por 'Infiltrados' y como protagonista tenía a Leonardo DiCaprio, pero parece que los escándalos que Gibson ha estado protagonizando últimamente, insultos racistas, palizas a su esposa y mas cosas, han hecho que el 3 veces nominado a los Oscar se piense lo de trabajar en la cinta ya que al parecer no quiere enturbiar su reputación trabajando con Mel Gibson en uno de sus peores momentos a todos los niveles.

Fuentes cercanas al actor aseguran que "No hay posibilidad. Leo se ha ganado el derecho de escoger con quién trabaja y Mel Gibson no es uno de ellos", con lo cual parece que el proyecto de despedida de Mel se complica, se queda sin actor principal y parece ser que tampoco encontrará distribuidora. Ahora mismo dentro de Holliwood se ha corrido la voz de que tiene la peste, y poner en sus manos todo tu dinero es una temeridad dentro de un mundo donde imagen y reputación son tan importantes. Y parece que ninguno de sus trabajos verá la luz, si recordamos su última película como protagonista 'The Beaver', dirigida por Jodie Foster, sigue sin fecha de estreno y no por casualidad.

Y ahora me vais a disculpar, pero por mi Mel Gibson se puede ir al Infierno