De momento lo que van llegando son los nombres del equipo encargado de la película, concretamente del productor de la cinta, Scott Rudin ganador del Oscar a la Mejor Película por 'No Country for Old Men' en 2007, y nominado en otras tres ocasiones, en 3003 por 'The Hours' y éste año por 'The Social Network' y 'True Grit', además el productor cuenta con varios trabajos pendientes como 'The Girl with the Dragon Tattoo'.
Los nombres de Pacino y De Niro no están confirmados y es posible que cambien en los dos años que quedan hasta el inicio del rodaje.
La compañía Mandalay Pictures cuenta con los derechos biográficos de Sinatra y tienen además el respaldo Universal para asegurarse que el proyecto sigue adelante, y según han comentado Scorsese quiere centrarse en la figura del cantante sin tener el cuenta la cronología de sus éxitos.
"No iremos por los grandes éxitos en la vida de Sinatra. Ya lo tratamos. No lo podemos hacer. Otra forma de hacerlo es con tres o cuatro Sinatras diferentes. Joven. Mayor. Maduro. Viejo. Cortas hacia atrás y hacia adelante en el tiempo y lo haces a través de la música. Es lo que estamos tratando. Es muy difícil"