Por un lado tenemos a Naomi Watts, que encarnará a Marilyn en la película ‘Blonde’ siendo dirigida por Andrew Dominik (‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’). La cinta comenzará a rodarse el próximo año y está basada en la novela de Joyce Carol Oates con el mismo título en la que escribió una biografía ficticia sobre la actriz y se centrará en los comienzos de Norma Jean Baker y su ascenso a la fama.
Y por otro Michelle Williams en una película de director desconocido que se basará en los siete días que la actriz pasó en Londres junto a Laurence Olivier cuando rodaban ‘El principe y la corista’ de 1957. Se sabe que el título será ‘My Week with Marilyn’ (‘Mi semana con Marilyn’), pero al igual que no sabemos quien la dirigirá tampoco sabemos cuando comenzará a rodarse.
Si alguno no os habíais enterado todavía, lo que significa que vivís mas aislados que yo, ya lo sabéis, no hay caniches asesinos, sólo dos actrices rubias que no se parecen a Marilyn Monroe haciendo de Marilyn Monroe.
(En la imagen Naomi Watts como Marilyn Monroe.
Tengo que aprender ha hacer pies de foto)
Tengo que aprender ha hacer pies de foto)